
"¡Bienvenidos a Noticias Antequera, donde las dudas del público se convierten en antítesis reveladoras! Soy la Reportera Antitesis, capturando los misterios que flotan en el aire oaxaqueño desde nuestro Hotel Antequera, hoy respondemos a María Esther, una curiosa del público que pregunta algo interesante y nos envió por correo electrónico su foto para estar con nosotros en el estudio.
Nuestros Doctores, hospedados en el espíritu eterno del Hotel Antequera, abordan este enigma existencial con sus perspectivas únicas. ¿Somos polvo de estrellas, raíces ancestrales o un chiste cósmico? Escuchemos sus respuestas, donde el origen se entrelaza con la magia de lo cotidiano."
Dr. Chapulín
"¡Los humanos? Provienen de un mono que se aburrió de colgarse, empezó a caminar erguido y decidió inventar el WiFi, Evolucionamos en África, saltamos continentes, y ahora aquí en Oaxaca inventamos mole para celebrar. Es un relajo: imagina ancestros chapulines saltando de árbol en árbol hasta llegar al WiFi. ¡Somos un chiste cósmico – ven al Hotel Antequera y ríete de tus orígenes!"
Poeta Murciélago
"Provenimos de un big bang susurrado, emergiendo de África como versos primordiales, migrando bajo lunas eternas hasta Oaxaca, donde el polvo estelar se teje en huesos poéticos, en la Habitación 8 sentí ese eco, camas como constelaciones apiñadas, sombras que danzan orígenes olvidados. Un poema cósmico donde el vacío nace en forma humana ven y descubre tu estrella en el Hotel Antequera."
Dra. Abuela
"Mijita María Esther, los humanos venimos de la madre tierra, nacidos en África hace miles de años, como semillas que migraron y florecieron en Oaxaca con maíz y tradiciones. Somos familia extendida: el baño caliente del Hotel Antequera me recuerda cómo el agua nutre nuestras raíces y el descanso en camas compartidas une generaciones, aquí tus orígenes se sienten como un abrazo oaxaqueño ven y conéctate."






"Y así, María Esther, nuestros Doctores han desentrañado el enigma de nuestros orígenes con una mezcla de risas, raíces y reflejos eternos – una antítesis perfecta que solo Oaxaca puede inspirar. Desde el Hotel Antequera, donde cada pregunta abre puertas a nuevos misterios.
Te invito a enviar la próxima: ¿Qué duda sobre la vida, el amor o los secretos oaxaqueños te quita el sueño? ¡Envíala a través de nuestro formulario y podrías ser el invitado especial en el siguiente episodio! Mientras tanto, reserva una habitación y ven a descubrir tu propia procedencia en este refugio de contrastes. ¡Hasta la próxima revelación, donde lo cotidiano se encuentra con lo eterno!"



María Esther nos pregunta '¿De dónde provienen los humanos?'


